lunes, 3 de junio de 2019

El smartphone que debes tener para jugar a los eSports en tu móvil sin problemas...

El smartphone que debes tener para jugar a los eSports en tu móvil sin problemas...

La recomendación es apostar por 5 pulgadas o más. Las 5.5’’ del iPhone 7 Plus son ideales para jugar con buena definición.

En el ecosistema de los eSports, los smartphones se abren paso con cada cambio generacional. Olvídate de esos móviles con botoneras y pantallas VGA. En la actualidad contamos con terminales multinúcleo de 4 y 6 GB de RAM como estándar, con 5,5 pulgadas de tamaño en la mayoría de las pantallas, sistemas preparados para la realidad virtual y para ejecutar cualquier juego móvil sin despeinarse.

Bueno, quizá nos hemos emocionado un poco. Cualquier móvil no puede con cualquier juego. Sí, tal vez sea capaz de arrancarlo, pero también puede quedarse sin batería en apenas tres horas o empezar a sobrecalentarse tanto que no puedas ni agarrarlo con las manos.

Olvídate de la cámara de fotos o cualquier gadget externo: necesitamos músculo. El resto es accesorio. Necesitarás un móvil que cuente con una serie de requisitos básicos enfocados en el rendimiento. Te los contamos ahora mismo.

El tamaño de la pantalla del smartphone...
Como es evidente, cuanto mayor sea la pantalla, más fácil nos lo pondrá para jugar y desplazarnos entre los diferentes menús. Piensa por ejemplo en ‘Clash Royale’: el mazo de cartas y la barra de maná se sitúan en la parte inferior. Si contamos con una pantalla más amplia no sacrificaremos la vista general. Tendremos una vista más ordenada de los elementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribite al Blog y recibe Noticias por E-mail!

Introduce tu E-mail:

Entregado por FeedBurner