sábado, 2 de marzo de 2019

ELIMINAR APLICACIONES EN WINDOWS 10

Eliminar aplicaciones preinstaladas en Windows 10 con O&O App Buster


Buenos días para todos, hoy les traigo una aplicación para todos los que tienen sistema operativo Windows 10 , este sistema operativo viene incorporado con muchas aplicaciones preinstaladas en Windows 10, si bien saben que muchas de esas aplicaciones preinstaladas no son de mucha utilidad, por lo ocupan mucho espacio en nuestro disco duro. Por esa razón hoy les traigo esta aplicación que lleva por  O&O AppBuster, esta aplicación nos brin da la opción de eliminar todas esas aplicaciones que vienen preinstaladas en nuestro windows 10. Está herramienta es un software portable destinado a facilitarnos la tarea de eliminar todas sus aplicaciones de una manera muy fácil. 

PASOS PARA ELIMINAR APLICACIONES PREINSTALADAS EN WINDOWS 10   

  • Para desinstalar o eliminar aplicaciones preinstaladas en Windows 10, solo tienes que descargar el software portable.   O&O AppBuster.  
  • Como les comente es un software portable, esto quiere decir que no necesita instalación, solo debemos ejecutarlo. 
  • Una vez que abrimos el programa se nos muestra la lista de aplicaciones preinstaladas, ocultas y también las aplicaciones que hemos instalados. 
  • En esta lista podemos comprobar el espacio de almacenamiento que ocupa cada una de las aplicaciones. 
  • Cabe mencionar que O&O AppBusternos permite eliminar aplicaciones solo para usuarios actuales actual o para todos los usuarios del equipo. 
  • Además tenemos la posibilidad de volver a instalar cualquiera de las aplicaciones que hemos eliminado anteriormente.
  • Solo tenemos que señalar aquellas que deseamos eliminar o desinstalar y proceder a ello.
  • Aunque las aplicaciones del sistema, aquellas que son necesarias para el funcionamiento de Windows, no se muestran por defecto siempre es recomendable crear un punto de restauración antes de eliminar aplicaciones que no conocemos.  

Equipo Red de Tutores Virtuales.
Yusmeira Palacio - Colaboradora! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribite al Blog y recibe Noticias por E-mail!

Introduce tu E-mail:

Entregado por FeedBurner