jueves, 14 de febrero de 2019

MEWE


MEWE, LA PLATAFORMA QUE REEMPLAZA A GOOGLE+

Bueno esta noche les traigo un post sobre la herramienta MEWE. Aplicación que reemplaza a google+. 

MEWE: Es una joven red social que con solo unos años de estar en línea promete convertirse en una de las favoritas no solo para los que llegan de google+, sino para los usuarios de las demás plataformas sociales. 

Al igual que google+, esta plataforma mewe ofrece un modelo muy similar sin publicidad. Cuenta con grupos y paginas, así como un chat interno, cada grupo cuenta con un chat, mismo que los administradores de este pueden desactivar. Sin embargo, si el chat del grupo se encuentra activo, el usuario tiene la opción de ocultarlo y solo podrá  acceder a él desde el mismo grupo, por lo que tampoco recibirá notificaciones del mismo.
Mewe, también te da total manejo de estas y puedes modificar la frecuencia o el tipo de notificaciones que deseas recibir en tus dispositivos inteligentes,  para ello te vas a configuración y después en la sección notificación para modificar las notificaciones desde escritorio únicamente, deben dar clic en la foto de su perfil, seleccionar ajustes y después notificaciones y perfil, por defecto las publicaciones que se muestran en su feed o pagina principal son únicamente la de tus contactos y se acomodan según los comentarios, por ejemplo, si uno de tus amigos publico un meme hace quince días, este parecerá hasta el principio si tuvo un comentario. La verdad esta plataforma es muy fácil de usar y con muchas similitudes a la acostumbrada red social  que estábamos acostumbrado por años a tener como google+, pero Mewe cuenta con varias comunidades en la que puedes seguir. 

Por ello los invitamos a que la descarguen y la prueben se que apenas entren en Mewe se van a quedar amañados. también pueden entrar con su usuario y contraseña desde la web. 

les extiendo a todos mi invitación para que hagan parte de nuestro grupo en Mewe. Red de Tutores Virtuales, desde allí vamos a seguir impartiendo y resolviendo muchas dudas, y como siempre muchos recursos, tics y todo lo relacionado con el mundo digital. 

¡LOS ESPERAMOS EN MEWE!   



Yusmeira Palacio Ferrer 
Tutora Virtual y colaboradora - Red de Tutores Virtuales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribite al Blog y recibe Noticias por E-mail!

Introduce tu E-mail:

Entregado por FeedBurner