domingo, 27 de enero de 2019

OPTIMIZER


Optimizer, la aplicación que te ayudará a mejorar el rendimiento de Windows


Mantener un sistema Windows en correcto funcionamiento podría ser una tarea con cierto grado de complejidad. Si bien al inicio de las operaciones, el sistema operativo podría funcionar a plenitud, su rendimiento va en declive a medida que vas haciendo instalaciones, navegando en internet y guardando archivos propios. En ese sentido, han aparecido decena de aplicaciones con funciones automatizadas que se orientan a conservar el buen rendimiento de Windows. Sin embargo, las acciones predefinidas de estos programas generalmente no están adecuadas a todos los casos, de modo que podríamos estar aplicando las correcciones equivocadas y aquí es donde entra en juego una aplicación llamada Optimizer.
Optimizer es un software orientado a Windows que brinda la posibilidad de realizar un adecuado mantenimiento preventivo a fin de tener un excelente rendimiento en el sistema operativo. Valiéndose de 7 categorías enfocadas en la optimización de Windows 10, Optimizer ofrece una excelente suite de posibilidades para agilizar nuestro equipo.
Optimiza el rendimiento de Windows usando Optimizer

Optimizer. Para descargarlo puedes seguir este enlace, no amerita instalación puesto que es portable. Sin embargo como requisito para su ejecución debes contar con .NET Framework  4.5.2.





Yusmeira Palacio Ferrer 
Tutora virtual/ colaboradora 
Correo. yusneira30@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribite al Blog y recibe Noticias por E-mail!

Introduce tu E-mail:

Entregado por FeedBurner