sábado, 5 de enero de 2019

COOWORKING: Una nueva frontera laboral (3)


Filosofía detrás de un espacio de cooworking


Si les interesó el tema de Cooworking, algunos de los seguidores de este blog habrán buscado un poco más en el insondable espacio de la Web que mismo es el tal coworking. Para algunos el asunto está claro para otros apenas comienzan a vislumbrar una “nueva frontera” laboral, de interacción social, de sinergia profesional, de camaradería y compartir en comunidad y asi podemos seguir y seguir….

Como vimos en entregas previas, el perfil del “cooworkero” está claro: la mayoría de los que optan por esta nueva manera de trabajo o interacción son profesionales de las más diversas ramas del saber, generalmente jóvenes (millenians les llaman ahora) que buscan establecerse en un mercado que está manejado y maniatado por grandes o medianas empresas que buscan cubrir nichos de mercado, satisfacer demanda o en el mejor de los casos llamar la atención de nuevos y potenciales “clientes”

Igualmente vimos que los servicios que ofrecen los espacios de coworking son variados, complementarios entre si y por sobre todo ligados a temas tecnológicos de vanguardia.

Pero en esencia que subyace al espacio físico, a los servicios que presta o a los beneficios que se tiene en un espacio de coworking?. Pues planteada la pregunta, veamos como podemos responderla en “palabras de centavo” para que tod@s podamos evaluar si cabemos en esa nueva forma de pensar y actuar.

No pienso inventar la rueda nuevamente, nada más la voy a usar de una manera creativa. Por esta razón les pongo a su consideración un video que dice todo lo que me gustaría escribir al respecto. 

Hasta una próxima entrega!!!


Boris Gómez Andrade
Integrador / Gestor Tecnológico
IntegraTec Solutions
“Ser más… para servir mejor”

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribite al Blog y recibe Noticias por E-mail!

Introduce tu E-mail:

Entregado por FeedBurner