jueves, 31 de enero de 2019

Bienvenidos





Un saludo de bienvenida a todos los que nos siguen día a día nuestro blog, donde nos motivan día a día para seguir subiendo muchos temas relacionados con todo el mundo tic. Tecnología de la información y comunicación. Cada día estamos complaciéndolos para que sigan enriqueciendo sus conocimientos y sacarle todo el provecho a esta nueva era digital, que cada día va avanzando más con muchas herramientas y recursos, para facilitarnos nuestra vida diaria, ya que hoy en día lo estamos utilizando para todo desde compartir un momento con un amigo enviando una foto a través de mensajería instantánea hasta pedir una comida o comprar electrodoméstico. Antes, si queríamos leer un periódico debíamos comprar una edición local en papel cuando abría el quiosco de prensa con las noticias del día anterior. Hoy, con un solo clic no solo podemos leer nuestro periódico local, sino también el periódico de cualquier parte del mundo, con una actualización permanente de contenidos. 

La aparición de la llamada web 2.0 en la primera década del sigo XXI supuso una importante revolución a su vez en esta joven historia de Internet, posibilitando el desarrollo de una nueva era en Internet que permitía el nacimiento e implantación de redes sociales y otras herramientas de comunicación interactivas, participativas y sociales. 

¿Cómo han afectado estos cambios a las relaciones humanas?

Internet ha cambiado el comercio, la educación, el gobierno, la salud e incluso la forma de relacionarnos efectivamente; podría decirse que está siendo uno de los instrumentos principales de cambio social en la actualidad.

Por eso los invitamos que sigan visitando nuestro blog, ya que somos un equipo experto en todo lo relacionado con el ámbito informático, colocando muchos recursos y herramientas tanto para sistemas operativos Android, iOS y para Windows. etc.

Cordial saludo! 

Equipo - Red de Tutores Virtuales



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribite al Blog y recibe Noticias por E-mail!

Introduce tu E-mail:

Entregado por FeedBurner