miércoles, 12 de diciembre de 2018

5 aplicaciones online para hacer tus mapas mentales

Cómo hacer tus mapas mentales:



Aplicaciones Online para hacer tus mapas mentales:

1.- bubbl.us es una herraminta online para crear mapas mentales y hacer una representación gráfica de ideas y conceptos. Es una herramienta de pensamiento visual para estructurar información, ayudándole a comprender, recordar y generar nuevas ideas.

2.- MindMeister: es una herramienta online para convertir tus ideas en acciones, y tus mapas mentales en elegantes y ágiles tableros de proyectos.

3.- Mindomo es una herramienta online para crear mapas conceptuales, los alumnos exploran la información y deciden por sí mismos qué aspectos son los más importantes y que conexión tienen con lo que ya conocen. Así desarrollan su pensamiento crítico.

4.- Mind42: es un software gratuito de mapas mentales en línea. En resumen: Mind42 le ofrece un software que se ejecuta en su navegador para crear mapas mentales, una forma especial de un diagrama estructurado para organizar visualmente la información.

5.- GoConqr: es una herramienta de aprendizaje online, una plataforma con herramientas que cubren cada una de las etapas de un proceso de aprendizaje para así optimizar tus resultados.


Anthony Enríquez
Tutor Virtual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribite al Blog y recibe Noticias por E-mail!

Introduce tu E-mail:

Entregado por FeedBurner