miércoles, 12 de diciembre de 2018

4 Aplicaciones para crear animaciones



4 Aplicaciones para crear animaciones

Para los amantes de la animación hoy les traigo un post especial con cuatro aplicaciones para crear animaciones de gran calidad.

  • Folioscope: Es la mejor aplicación para crear fantásticas animaciones en muy poco tiempo exclusivamente para iPhone y iPad, ya que cuenta con un paquete de herramientas muy sencillo para dibujar y pintar a dedo, cuenta con una sola plantilla para crear varios tipos de movimientos. 


  • FlipaClip: Es una completa herramienta de dibujo que te permitirá plasmar tus creaciones en la pantalla de tu terminal móvil de una forma cómoda rápida y sencilla. Elabora y crea lindas animaciones con FlipaClip.  

  • Stick Nodes: Al igual que la aplicación anterior Stick Nodes, se encuentra disponible no más para Android y iOS. Lo mejor es que le puedes colocar sonidos, movimientos, degradados, efectos .Etc.

  • Animaker: Si necesitas un video para una presentación y decides hacerlo animado, esta es la alternativa adecuada. Con Video Maker, puedes lograr una ilusión óptica adecuada con las diferentes plantillas que se encuentran en la aplicación, pueden agregarle texto, emoticones y sonidos. 

Espero les guste este post de aplicaciones que les estoy compartiendo, para que le saquen buen provecho a las Tic.

Yusmeira Palacio Ferrer
Tutora Virtual 
yusneira30@gmail.com

Suscribite al Blog y recibe Noticias por E-mail!

Introduce tu E-mail:

Entregado por FeedBurner