lunes, 14 de octubre de 2013

Emuladores de calculadoras

Cuando más necesitas tu calculadora científica,  resulta que la dejaste en casa? Eres de los que han "perdido" más de una vez esta importante herramienta? Este tipo de situaciones es más común de lo que imaginas y dado que entendemos la importancia de tener siempre a mano una calculadora científica, te quiero presentar una excelente solución!

Conoces los "emuladores de calculadora científica"? Dichos emuladores son aplicaciones generalmente gratuitas que permiten realizar absolutamente todas las operaciones matemáticas que desarrollas habitualmente en tu calculadora "material". Además, tienen la cualidad de  poseer la misma apariencia de una calculadora científica real, lo cual hace mucho más valiosa y sencilla su utilización.

Es muy simple, únicamente debes descargar un pequeño archivo .rar y descomprimirlo en tu computador, luego de ello, cada vez que necesites utilizar tu emulador de calculadora científica, solamente ejecutas el archivo .exe y listo. Esto quiere decir que no es necesario instalar la aplicación y que puedes almacenarla en tu pendriver para utilizarla en cualquier PC, sin ningún problema.

Para recomendar, elegí estos emuladores de calculadoras (has click para descargar):



Manual Fx570ms en la web:


Publicar un comentario en la entrada